Mayo y junio listos para El Ganador

nickyjammuex

Luego de terminar invicto en sold out en sus 13 presentaciones de El Ganador Tour por Europa, el cantante puertorriqueño Nicky Jam, se prepara para cerrar abril con los Billboard Latin Music Awards 2017, en donde es el artista más veces nominado con 9; y su presentación en vivo en Eleven Miami ese mismo 27 de abril.

Ansioso por corear en vivo junto a sus fanáticos los más recientes éxitos de su álbum Fénix, Nicky Jam ya confirmó los próximos conciertos de su gira El Ganador Tour. El primer turno será para México. Los aztecas podrán vibrar al ritmo del boricua el 11, 12 y 13 de mayo en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara respectivamente.

mexico-nicky-el-ganador

Días después, el 21 de mayo, Nicky esperará alzarse con sus dos nominaciones en los Billboard Music Awards 2017, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Luego, en junio, esperando conservar con éxito los sold out anteriores, Argentina será la estación. Allí, el talentoso artista puertorriqueño invadirá con su ritmo a los albicelestes, en una excursión que comenzará en Posadas el 19 de junio, siguiendo con Córdoba el 23, Santa Fe el 24, Mendoza el 28, y tendrá su escena final en Buenos Aires el 30 de junio.

argentina-nicky-el-ganador

 

Loading Facebook Comments ...