El gran ganador de los Latin Billboards

nicky-billboard

El carismático boricua Nicky Jam fue el gran ganador de los Premios Billboard a la Música Latina del pasado 27 de abril. El artista, quien además se presentó en vivo durante la ceremonia, fue el principal homenajeado de la noche, llevándose a casa 6 de los 9 premios los que estaba nominado en las categorías, Artista del año Masculino, Artista del año Solista Latin Rythm, Canción del año, Canción del año Digital, Canción del año Streaming y Canción Latin Rhythm del año por su éxito “Hasta el amanecer”.
Tras recibir sus premios en escenario, Nicky se mostró agradecido con sus seguidores y todos los presentes por el apoyo, y expresó su preocupación por la situación que vive actualmente Venezuela a quien dedicó sus premios, y envió un mensaje de solidaridad.
Una vez terminados los premios en los que el artista sorprendió a todos apareciendo en escena junto a Vin Diesel, Nicky brindó un show especial en 11 Miami, en donde interpretó los más recientes éxitos de su álbum Fénix, con los que se llevó los diferentes galardones que ratifican el gran trabajo que viene realizando como representante del género urbano.

???celebrando

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Loading Facebook Comments ...