Nicky Jam recibe diamante en México

nicky-diamante-mexico

“Muchísimas gracias por tan buena música y que sigan los éxitos”, fueron las palabras de Roberto López, Presidente de Sony Music México, tras anunciar las certificaciones que Nicky Jam alcanzó en tierras aztecas por su trabajo discográfico Fénix.

Recientemente multipremiado en los Billboard Latin Music Awards, ahora Nicky recibo en México, 4 reconocimientos más. Su álbum Fénix, alcanzó Platino; y sus canciones El amante, con 130.000 unidades, Doble Platino; Hasta el amanecer, con 270.000, Cuádruple Platino más Oro; y El Perdón, con 400.000, Diamante más Platino más Oro, menciones que recibió con orgullo y abrieron oficialmente la estadía del artista y su gira El Ganador Tour México.

Con sus conciertos en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara listos para el gran show de Nicky Jam, el talentoso y carismático artista, brindó una conferencia de prensa en la que se atrevió a responder las preguntas de los presentes y hablar sobre su carrera y el género urbano.

nicky-conferencia-prensa-mexico

Con claridad, Nicky respondió que con 25 años de carrera musical y ser uno de los pioneros en la música urbana, está orgulloso del género y de él por qué fue uno de los primeros, que en 1992, tocó las puertas de las radios para que sonaran la música que hoy en día está en lo más alto.

Así mismo se animó a reconocer con agrado a quiénes lo apodaron el Fénix, como el que renace de las cenizas, pues asegura que los duros momentos que vivió, lo formaron como la persona y el artista que hoy en día es, y cómo todo lo que algún día vivió, se ve reflejado en su multipremiado trabajo Fénix, que según él, recuerda que todo ese sacrificio y esfuerzo valió la pena.

Loading Facebook Comments ...