¿El nuevo Federer? Así juega tenis Nicky Jam

nicky-juega-tenis-destacada

Luego de haber grabado junto a Wisin el video oficial de “Si tú la ves” en Ecuador, Nicky Jam se tomó el tiempo para mostrarle a sus seguidores todos sus dotes deportivos en su nueva casa, donde se propuso aprender a jugar tenis.

A través de un cómico video, el carismático boricua quiso dejar registrado el momento en que, con raqueta en mano, y muerto de la risa, vacilaba con su amigo.

En el video, el fénix dejó en claro que definitivamente lo suyo es la música, y no el tenis, pues como la misma descripción en él decía “Qué pena en mi barrio no se jugaba esto dímelo @larrygonzalez23 Somos los peores😂😂😂😂😂😂”.
La pieza ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en su cuenta de Instagram, y 500 mil comentarios, en donde sin importar la forma en como Nicky jugaba al tenis, sus fanáticos le brindaron apoyo en esta nueva faceta.

Independientemente de todo, lo importante fue el bueno momento que pasó el puertorriqueño jugando, y que si bien no es el nuevo Federer, ya irá mejorando, hasta convertirse en El Ganador también allí.

Qué pena en mi mi barrio no se jugaba esto dímelo @larrygonzalez23 Somos los peores😂😂😂😂😂😂por esto soy cantante

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Loading Facebook Comments ...